Consultoría Tributaria

Auditorías y Asesorías Tributarias:

  El mundo Tributario es en si un punto de gran importancia en toda Organización, es por esto que en Anagrama contamos con la Experiencia y  la preocupación constante  de actualización en materia de Derecho tributario , reformas y/o modificaciones tributarias; con esto hemos definido como actividades de interés las siguientes:

Auditorias Tributarias:

  Esto constituye la revisión Tributaria de la determinación de los Impuestos por parte del cliente, comparando con lo determinado por Anagrama en relación a los mismos antecedentes aportados en materia de Renta Liquida Imponible, Capital Propio e Impuestos diferidos.

Declaraciones Juradas:

  El cumplimiento con los canales de Información, hacia las entidades reguladoras de las actividades tributarias, son de mucha importancia, por lo que Anagrama ofrece entre sus servicios la confección y revisión de todas las Declaraciones juradas que sean requeridas por el servicio de Impuestos internos.

Declaraciones Anuales y Mensuales:

  De igual manera Anagrama cuenta con los medios de dar cumplimiento los requerimientos de sus clientes en materia de Impuestos Mensuales, (IVA, Adicional, Impuestos de retención, cambios de sujeto, etc.).

Reorganización Empresarial:

  En un mundo de constantes cambios en materias tributarias es de suma importancia realizar una adecuada organización a las exigencias que deben cumplir nuestros clientes; es por esto que en Anagrama Ltda. contamos con un equipo de Expertos que evaluaran la mejor alternativa.